El coordinador del PAN en el senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, aseguró que en caso de comprobarse que la ex vocera de la presidencia, Alejandra Sota, es una de las personas más corruptas de nuestro país, como lo señala la revista Forbes, se le deberá meter a la cárcel.
En conferencia de prensa, luego de que se publicara una lista con los 10 personajes más corruptos de México, el senador panista evitó emitir un juicio sobre este asunto, aunque aseguró que si se tienen pruebas de que Alejandra Sota incurrió en actos de corrupción se deberá presentar la denuncia correspondiente ante la PGR para que "la metan al bote"
Jorge Luis Preciado insistió en que si alguien hizo algo malo como ciudadano o como funcionario debe ser encerrado, aunque destacó que no todos los buenos están en el PAN, ni todos los malos en el PRI, ni los peleoneros en el PRD. "Hay de chile, mole y pozole en la viña del señor", afirmó.
El senador panista insistió en que él no puede decir si alguien es o no es corrupto hasta que un juez se pronuncie al respecto.
FGR
0 Comentarios