El Partido Verde Ecologista en el Distrito Federal (PVEM-DF) se manifestó en contra de la propuesta del gobierno capitalino de reformar el Código Fiscal para embargar a los ciudadanos que tengan adeudos en el pago de agua o predial.
El dirigente de ese instituto político, Samuel Rodríguez Torres, aseveró que con esta medida, la Secretaría de Finanzas busca sacar una ventaja de los ciudadanos, mientras que se retrasan castigos a manifestantes que causan daños materiales a comercios o lesiones a policías.
Indicó que hay una actitud sospechosa y cínica de parte del PRD para evitar sancionar a los grupos violentos que le pueden estar sirviendo indirectamente cuando participan en marchas y bloqueos.
A decir de Rodríguez Torre, lo anterior revela el doble discurso con que se engaña a la ciudadanía, pues mientras el PRD encabeza marchas y bloqueos en la ciudad para intentar detener las iniciativas y reformas con las que no simpatizan, por el otro lado buscan mermar a los ciudadanos en sus bienes muebles e inmuebles primarios, en su tranquilidad y en su calidad de vida.
El líder ecologista hizo un llamado a los legisladores en la Asamblea Legislativa para dejar de bloquear la iniciativa para regular las manifestaciones en la ciudad y para que adopten la Ley de Marchas aprobada en comisiones por la Cámara de Diputados.
0 Comentarios