El Metro debe iniciar de inmediato los operativos para expulsar a los vendedores ambulantes llamados "vagoneros" de las instalaciones de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), sostuvo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El líder del PVEM en el Distrito Federal, Samuel Rodríguez Torres, llamó al director del Metro, Joel Ortega, a no culpar de manera irresponsable a los ciudadanos de la existencia de esos comerciantes.
Consideró que con la campaña publicitaria que lleva a cabo el Metro culpa a los usuarios de la existencia de vendedores ambulantes por comprar sus productos.
Recordó que cuando se informó el aumento del precio al boleto del Metro también se anunció que con la contratación de 500 nuevos policías se podría tener éxito, al sumarlos a 685 del agrupamiento Bancario e Industrial y dos mil 877 policías auxiliares.
Rodríguez Torres hizo un llamado al STC a cumplir su obligación de mejorar el servicio y no resulte a la postre como en el aumento a la tarifa de microbuses y autobuses, en donde a la fecha los ciudadanos no ven ninguna mejoría.
0 Comentarios