La delegación Cuauhtémoc suma 58 patrullas y nueve motocicletas para la vigilancia y seguridad de una población de 550 mil vecinos y casi cinco millones de visitantes.
El jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez señaló que esa jurisdicción es la segunda con menor índice delictivo del Distrito federal, pese a la complejidad de su territorio, y que ello se refleja en la atención a los vecinos.
El equipo automotor fue entregado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, quien acompañó a Fernández Ramírez para dar el banderazo de salida.
El jefe delegacional señaló que continuarán los operativos contra vehículos mal estacionados y franeleros, quienes, dijo, han sido agresivos con la comunidad.
A su vez, Rodríguez Almeida refirió que la delegación Cuauhtémoc es el territorio al que se entregan más unidades, y que los vehículos nuevos servirán para llevar a cabo más rondines y patrullajes en beneficio de las 33 colonias que integran esta demarcación; aseveró que dichas acciones fueron apoyadas por los vecinos de esta zona.
0 Comentarios