El dirigente del PRI en el Distrito Federal (PRI-DF), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, afirmó que el primer año de la gestión de Miguel Ángel Mancera se caracterizó por la falta de compromisos.
En entrevista en la sede de ese instituto político, el dirigente priísta manifestó que medidas como el aumento a la tarifa del Metro dan cuenta de esta situación.
Refirió que este primer año también se caracterizó por los enfrentamientos entre perredistas y la política de polirostros, donde el mandatario capitalino sólo acude a eventos del PRD.
"Hay compromisos que no se cumplen, indudablemente estamos viendo un serio enfrentamiento entre los perredistas, pero hay compromisos que no está cumpliendo el jefe de Gobierno y uno de ellos es ese incremento y el otro es disfrazarnos el aumento del predial como quieren hacerlo en el presupuesto".
Tras asegurar que el mandatario capitalino no está decidiendo junto con la ciudadanía, Gutiérrez de la Torre insistió que la administración local puede hacer ajustes a su presupuesto para obtener mayores recursos.
Respecto a las acciones de protesta que se realiza en contra del alza a la tarifa del Metro, el líder priísta manifestó que este tipo de actos ponen de manifiesto que la capital del país es la ciudad de la anarquía, pues quienes cometen los actos vandálicos quedan impunes.
"Por eso hoy es la ciudad de la anarquía no hay gobernabilidad, y dijeron que los iban a detener, a cuántos han detenido, entonces estamos viviendo la anarquía, quien gobierna la ciudad los anarquistas o Mancera".
Finalmente, Cuauhtémoc Gutiérrez deslindó de nueva cuenta a su partido de estos actos de protesta.
0 Comentarios